El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Migración WhatsApp a Telegram sería “la más grande de la historia”

La cantidad de usuarios que están dejando WhatsApp para pasarse a Telegram tal vez la “migración digital más grande de la historia”, según el fundador de la app beneficiada.

Por: Redacción 14 Enero 2021 14:40

Pável Dúrov, fundador de Telegram, publicó en su cuenta de la plataforma de mensajes que “es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad".

Comentó que "la ya masiva afluencia de nuevos usuarios a Telegram se ha acelerado" en estos días, ya que el 2021 inició WhatsApp sus nuevas políticas polémicas.

"A diferencia de otras redes, Telegram no utiliza algoritmos no transparentes para decidir si un suscriptor verá el contenido al que se suscribió o no. Como resultado, los canales de Telegram son la única forma directa para que los líderes de opinión se conecten de manera confiable con sus audiencias", aseguró Dúrov.

Recordó que recientemente Jaír Bolsonaro (presidente de Brasil) y Recep Tayyip Erdogan (presidente de Turquía) se hicieron canales oficiales en Telegram.

Entre los mandatarios que tienen cuentas en la app de mensajes rusa está Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

-Te interesa:

                  Descarga aquí Telegram y unete al grupo de emprendedores

 

La migración de WhatsApp a Telegram.

Telegram superó los 500 millones de usuarios ahora que WhatsApp cambió de reglas.

Tan sólo en tres días sumó la app del ruso Pável Dúrov más de 25 millones de usuarios nuevos.

 


Noticias Relacionadas










Las Más Leídas