El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dejarás WhatsApp? El hombre más rico del mundo recomienda esta app

WhatsApp cambió sus términos y condiciones para compartir la información de sus usuarios con Facebook. El cambio no sentó del todo bien y el hombre más rico del mundo, Elon Musk, recomendó una alternativa de aplicación: Signal.

Por: Redacción 09 Enero 2021 10:49

Elon Musk, quien hace dos días se convirtió en el hombres más rico del mundo, emitió mensaje a través de Twitter con el breve pero viral mensaje:

“Usa Signal”.

Musk, quien es fundador y CEO de Tesla y de SpaceX, ha hablado anteriormente sobre el mal manejo de la privacidad en las redes sociales.

De hecho eliminó las páginas oficiales de Facebook de Tesla y de SpaceX en 2018.

 

¿Qué es Signal?

Se trata de una aplicación de mensajería, tanto para iOS como Android. Es de las más importantes de su tipo y ahora ante las críticas por WhatsApp y su manejo de privacidad, se convierte en una opción.

La mayor característica de Signal es el énfasis en privacidad y seguridad, sobre su competencia WhatsApp e incluso Telegram.

 

Llegada masiva de nuevos usuarios a Signal.

De hecho la propia cuenta de Signal en Twitter informó que sufrió un colapso en el sistema de verificación por la gran cantidad de peticiones de nuevos usuarios que quieren registrarse.

“Los códigos de verificación están padeciendo retrasos por tanta gente que trata de unirse a Signal justo ahora (apenas podemos anotar nuestra emoción). Estamos trabajando para resolver tan pronto como sea posible. Manténganse al tanto”, escribió Signal este jueves 7 de enero.

Aquí puedes descargar Signal.

 

 


Noticias Relacionadas









Las Más Leídas