El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo cofundador de Telegram sobre migración de WhatsApp

Luego de la migración de plataformas digitales que se vio presente este fin de semana tras los bloqueos de Facebook y Twitter, el cofundador de Telegram reveló la razón por la que miles  reunieron a su plataforma.
 

Por: Redacción 10 Enero 2021 15:09

A través de redes sociales uno de los cofundadores de Telegram opinó sobre la migración que se vio presente este fin de semana por parte de cineto s de usuarios que decidieron cambiar de Facebook, WhatsApp y Twitter a Telegram derivado d elos bloqueo sque implementaron las plataformas contra Donald Trump y simpatizantes.

“Escucho que Facebook tiene un departamento completo dedicado a descubrir por qué Telegram es tan popular. Imagínese a decenas de empleados trabajando en eso a tiempo completo”, señaló Pável Dúrov.

“Estoy feliz de ahorrarle a Facebook decenas de millones de dólares y regalar nuestro secreto gratis: respetar a sus usuarios“, agregó.

Se desconoce hasta el momento la cantidad de descargas que ha tenido el fundador de la compañía así como el aumento de usuarios que percibieron.

 


Noticias Relacionadas











Las Más Leídas