El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabeza de Kim Jong-un vale 20 mil dólares en EU: Denuncian

Corea del Norte denunció ahora que Estados Unidos y Corea del Sur atentaron contra su líder, Kim Jong-un, donde incluso revelaron que en un atentado anterior preciaron la cabeza en 20 mil dólares.

Por: Redaccion 12 Mayo 2017 12:12

Anteriormente denunció Corea del Norte que atentaron contra su líder con una sustancia bioquímica y ahora señalaron a la CIA en colaboración con Corea del Sur.

Puede interesarle:

EU intentó asesinar a Kim Jong-un: Corea del Norte

¿Qué pasaría si EU mata a Kim Jong-un? Explican

Ahora revelaron fuentes de Pyongyang que la cabeza de su líder Kim Jong-un valió 20 mil dólares para un ciudadano norcoreano que cometió traición.

En 2014 los "delincuentes del servicio secreto surcoreano títere", en cooperación con la CIA, sobornaron con 20 mil dólares a un ciudadano norcoreano que trabajaba en una empresa maderera en la región rusa de Jabárovsk, cercana a Corea del Norte y "lo convirtieron en terrorista", denunció Kim Hyung-joon, embajador de Corea del Norte en Rusia.

De acuerdo al embajador, intentaron envenenarlo a distancia, sustancia extraña que mataría a Kim Jong-un seis meses después de suminitrárselo.

"(El atentado planeado) demuestra que si Corea del Sur, incluido su servicio de Inteligencia, continúa con su política proestadounidense y de confrontación, condenará su destino", añadió.

Otro embajador norcoreano había arremetido y amenazado a Estados Unidos ayer: Si EU se mueve un centímetro, lo haremos cenizas: Corea del Norte


Las Más Leídas