El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso Miroslava: Sin distracciones ni conclusiones anticipadas: FGE

La Fiscalía General del Estado aseveró que lleva a cabo una investigación "seria y responsable" por el homicidio de la periodista Miroslava Breach, sin distracciones ni conclusiones anticipadas.

Por: Redaccion 22 Abril 2017 20:36

El pasado martes, se registró una ejecución en la colonia Junta de los Ríos. Ante ello, el fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche indicó que se investiga si el arma encontrada en el lugar del homicidio se relaciona con el asesinato de Miroslava Breach.

Además, se localizó una cartulina con un mensaje que indicaba que la persona ejecutada era quien asesinó a la periodista.

"La Fiscalía General del Estado informa que lleva una investigación seria y responsable en torno al homicidio de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, el pasado martes en la colonia Junta de Los Ríos, en cuyo lugar fueron localizadas un arma de fuego y una cartulina en la que se le atribuye la muerte de la periodista, Miroslava Breach Velducea", señaló la dependencia a través de un comunicado.

La Fiscalía agregó que "no anticipará conclusiones ni caerá en distracciones" pues "los mensajes por quienes ocultan su identidad de manera cobarde no constituyen ninguna prueba".

VER

Analizan cuerpo y arma de ejecutado para saber si asesinó a Miroslava

Narcomensaje en la Junta de los Ríos, hablaba sobre Miroslava: FGE



Las Más Leídas