El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcomensaje en la Junta de los Ríos, hablaba sobre Miroslava: FGE

La Fiscalía General del Estado informó que investigan la relación entre la ejecución de la persona en la Junta de los Ríos y la ejecución de la periodista Miroslava Breach.

Por: Redaccion 19 Abril 2017 22:01

Ayer en las calles Río Bravo y Río Yaqui, ejecutaron a persona en el interior de granja, elementos policiacos encontraron arma calibre .38 y narcomensaje.

Según informó la Fiscalía General del Estado, la cartulina contenía mensaje que refiera que la persona ejecutada era quien asesinó a la periodista Miroslava Breach Velducea.

Ante esto, la FGE informó que revisará el arma y todos elementos para ver si existe relación entre ambos homicidios.

Pidió no dar conclusiones anticipadas y afirmó que trabajará escrupulosamente para evitar distractores en el caso de la periodista asesinada.

Esta representación social, trabaja para asegurar la verdad de los hechos en los dos acontecimientos, por lo que revisa ello y otras evidencias para garantizar que no habrá conclusiones anticipadas.

La Fiscalía General avanzó de manera importante con las investigaciones y cualquier evidencia que surja deberá tener coincidencia y congruencia con la integración de la misma.


Las Más Leídas