El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo de Yrma le coqueteaba a compañeras de “Grandiosas”: Hugo Mejuto

El productor de “Grandiosas”, Hugo Mejuto, aseguró que el esposo de Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer, intentó coquetear con Dulce y María Conchita sin importarle que su esposa estuviera junto a él.

Por: Redacción 30 Junio 2022 14:51

En una entrevista, Mejuto contó que en una reunión de comida, Jesús fue extremadamente coqueto con Dulce y con María Conchita, dos de las cantantes que formaban parte del show y que asistieron a la reunión.

Mencionó que Jesús no era manager de la cantante, pero manejaba todo lo que tenía que ver con Yrma Lydya y cuando eran este tipo de reuniones, él siempre estaba hablando de la participación de la cantante dentro del show.

Dijo que para esa cena, se reunieron todos y que fue una ocasión muy incómoda porque estuvo de coqueto con Dulce y María Conchita a pesar de que en el lugar estaba presente su esposa Yrma Lydya.

“Sin ser directamente el frustrado, me sentí tan incómodo que terminé la cena tajantemente, con mucho respeto y educación a los demás comensales. Le dije: Jesús creo que no estamos en la misma línea de negocios, en la misma línea de amigos, y el respeto es fundamental”, comentó el productor.

Después de eso, Hugo tomṕ el brazo de Dulce, por que María Conchita se fue temprano, y salieron del lugar, despidiéndose y quedando en buenos términos con Yrma Lydya, quien se mantuvo discreta frente a los coqueteos de Jesús a sus compañeras.


Las Más Leídas