El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Yeidckol y Bertha “pisotean” legalidad de Morena: Rojas

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas mencionó que sus compañeras Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján “pisotean”, la legalidad de Morena.

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 13:47

Alejando Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena impugnó el Consejo Nacional que convocó al Congreso del próximo 26 de enero y acusó a sus compañeras de contienda de haber perdido ya 30 días para dar cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral, que ordenó reponer su proceso. 

Las acuso de; “seguir pisoteando la legalidad interna de Morena” y denunció que aún no se habré la afiliación. Esto de acuerdo al medio Milenio

No hallan como darle la vuelta con pretextos y con pseudo decisiones que no tienen nada que ver con su obligación de abrir la afiliación y la credencialización”, agregó. 

Por ello, advirtió que ante la imposibilidad que tendrán de cumplir el mandato del Tribunal Electoral, “la única salida posible es realizar la renovación de todos los dirigentes municipales, estatales y nacionales de Morena, a través de fórmulas y encuestas” que deberán realizarse el primer trimestre de 2020.


Las Más Leídas