El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Usas trampas para WhatsApp? La app te demandará

WhatsApp anunció que a partir del 7 de diciembre tomará medidas legales contra quienes alteren el uso de la aplicación o asistan a otros en las acciones que violen sus términos y condiciones.

Por: Redacción 11 Junio 2019 13:04

La compañía dio el anuncio de esta media en su sección de usos no autorizados de WhatsApp, misma que forma parte del apartado de preguntas frecuentes, entre los usos inadecuados de la aplicación está el enviar mensajes de forma masiva automáticamente o el uso no personal de la aplicación.

“Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencia de abusos obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abusos continúan después del 7 de diciembre de 2019”, advirtió la compañia propiedad de Mark Zuckerberg.

WhatsApp actualmente ya está demandando a los que violan su política de uso por evidencias presentes en su aplicación y comenzó a suspender su servicios de las cuentas que se les compruebe uso inadecuado de la app.

“Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos que disponemos, incluidos los medios legales , para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras condiciones”, aseguró la compañía.

 


Las Más Leídas