El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelcan tras persecución por el R. Almada; 2 detenidos en auto robado

Elementos de la Policía Municipal persiguieron a dos presuntos robacarros por el R. Almada y finalmente con el apoyo de policías viales, fueron arrestados a la altura de los corrales de Oviedo Baca, los sujetos terminaron por impactarse contra un poste y volcar, por lo que también resultaron heridos.

Por: Redacción 13 Enero 2022 23:21

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal ubicaron a los presuntos robacarros sobre las calles R. Almada y 120a, donde trataron de cerrarles el paso.

Los sujetos viajaban en un vehículo Tsuru de color gris que contaba con reporte de robo, trataron de evadir a los agentes y escaparon por el R. Almada.

A la altura de los corrales de Oviedo Baca, entre Buenavista y Patria Nueva, agentes de la Policía Vial desplegaron una barricada para detenerlos.

Los presuntos robacarros que viajaban a exceso de velocidad para evadir a las patrullas, perdieron el control del volante y chocaron contra un poste para finalmente volcar.

En el lugar se desplegó un operativo en el que fueron arrestados los dos sujetos, finalmente agentes viales se hicieron cargo de los detenidos y trasladarlos a la Fiscalía.

Rescatistas de Cruz Roja fueron solicitados para liberar a uno de los delincuentes que resultó atrapado en el vehículo.

Agentes de la Fiscalía recabaron toda la información para las investigaciones y aseguraron el auto robado.


Las Más Leídas