El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca en la carretera a Juárez, abandona auto y lo reporta robado

El conductor de un vehículo Neón de color negro perdió el control del volante y volcó de manera aparatosa en la carretera a Juárez, justo a la altura del puente de Riberas de Sacramento, los tripulantes del vehículo dejaron abandonado el automotor y posteriormente lo reportaron robado a los números de emergencia.

Por: Redacción 16 Octubre 2020 23:17

Fue justo a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Juárez, donde elementos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de una volcadura.

Resultó que el conductor de un vehículo Dodge Neón de color negro, perdió el control del volante al parecer por la falta de pericia y exceso de velocidad, donde terminó por chocar contra un poste y finalmente volcar para quedar a un lado de la carretera.

Al arribo de las unidades de la Policía Vial al lugar, encontraron el vehículo abandonado.

Autoridades informaron que al parecer el conductor abandonó el auto debido a que se encontraba ebrio, esto al encontrar indicios de bebidas embriagantes en el automotor y lugar del accidente.

Por otro lado, después que de recibieron el reporte del accidente llegó otra denuncia sobre el robo de dicho vehículo.

Esto fue tomado como un intento del automovilista de evadir su responsabilidad en el choque, en una modalidad donde los ciudadanos luego de un accidente, abandonan su vehículo y para tratar de engañar a la autoridad, reportan el robo del vehículo al 911 y después vuelven al lugar.


Las Más Leídas