El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viuda de Fernando del Solar pide que ya no le pregunten por el 🎦

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, pidió que ya no le preguntaran por él porque le daba mucha tristeza hablar de eso en público. Pero mencionó que en cuanto ella se sienta mejor, volverá a responder preguntas de su difunto esposo.

Por: Redacción 02 Agosto 2022 10:04

Anna Ferro asistió a un homenaje póstumo en honor al conductor, Fernando del Solar, quien murió a causa de una neumonía a los 49 años. Ella habló de él con cariño y dijo que siempre lo recordaría con amor.

Ella habló brevemente con la prensa pero mencionó que no podía hablar mucho sobre Fernando porque se sentía muy triste pero que en cuanto pudiera daría una entrevista ya que por el momento todavía está en duelo.

“No puedo ahorita dar una entrevista, cuando puedo lo doy, cuando no, no. Una disculpa, pero más adelante con todo el amor lo hago, gracias por siempre estar. Es un momento muy sensible para mí. No tengo ánimos, ni ganas, lo hice con todo el amor por él, arriba los corazones. Gracias a todo Puebla por abrazarlo, por cobijarlo, solamente me queda decir gracias”, comentó a los medios. 

Al finalizar con su discurso, la viuda de Fernando del Solar reiteró los motivos de su lejanía con la prensa y pidió disculpas ya que afirma que no quiere parecer grosera pero que en este momento no se siente bien hablando del conductor.


Las Más Leídas