El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a su exnovia de 17 años en Ciudad Juárez; no quiso regresar con él

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un joven de 19 años acusado de violar a su ex novia, una menor de 17 años, en el fraccionamiento Valle Verde, porque aparentemente no quiso regresar con él.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 13:58

 

Agentes lograron la detención de un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como presunto responsable del delito de violación, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que el imputado responde al nombre de Ricardo S.B. de 19 años de edad, quien de acuerdo con la investigación ministerial, sometió a la víctima de 17 años de edad, luego de que ella se negara a continuar con la relación sentimental.

El hecho se registró en un domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Valle Verde, el 28 de septiembre del 2019. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual contiene el material incriminatorio del caso, mismo que fue valorado por un Juez de Control para otorgar una orden de aprehensión.

Mediante el mandamiento judicial el hombre fue ubicado y detenido en el cruce de las calles Artículo 27 y Tijuana, de la colonia Fronteriza Baja, quedando a disposición de la autoridad que lo requiere.

 


Las Más Leídas