El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violeta Isfel habla del infierno que vivió con el papá de su hijo

La actriz Violeta Isfel rompió el silencio acerca de la relación que tenía con Rommel Ramírez, quien es el padre de su hijo, asegurando que fue un infierno desde antes de la llegada de su bebé. 

Por: Redacción 07 Enero 2020 12:20

Violeta en una entrevista aseguró que el embarazarse no le cayó muy bien a su expareja, por lo que prácticamente todo su embarazo lo vivió sola, aunque estuviera en la casa de la familia de su exnovio. 

Indicó que las cosas se agravaron cuando nació su hijo, pues el bebé no podía llorar, ya que molestaba a todos. “El niño no tenía derecho de llorar en la madrugada porque entonces se despertaban todos y armaban un desmadre, y a la que regañaban era a mí, entonces yo prevenía las mamilas para que no hubiera problemas. Esa noche, pidió una mamila más que yo ya no tenía y bajé (a hacerle una nueva), se despierta (refiriéndose a Rommel), se encabr*na y toma a mi hijo de la andadera, afuera estaba lloviendo y él quería que mi hijo de 9 meses durmiera afuera, sacándolo a la lluvia”, señaló la actriz en el programa “Confesiones”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo es más divertido a tu lado. @omar.isfel hijo te amo ❤️ #amor #familia #coleccionandoexperiencias #yosoyamor #juntos #vida • ¿Tienes hijos?

Una publicación compartida por Violeta Isfel (@violetaisfel) el

“Yo le dije: 'estás idiota ¿Qué te pasa?' y él me dijo: '¿Qué? ¿me estás contestando?' y ahí fue que me levantó la mano y por poco me pega”, aseguró.

Después de ese suceso aseguró que su bebé fue su motor más grande para salir adelante. “Hoy sé que si no hubiera tomado la determinación de ser madre, yo no hubiera tenido la fortaleza para salir de ahí, no sé en dónde estaría. “El (su hijo) le dio otro sentido a mi vida”, aseguró. 

Después del incómodo suceso y la situación en la que vivía, mencionó que se fue de la casa y recibió el apoyo de sus padres, sin embargo no acabó ahí todo, pues Rommel intentó sustraer a su hijo a las 10 meses de edad y al no conseguirlo comenzó a amenazar a Violeta y a su familia, incluso de secuestros. Por esta razón decidió cambiarse a la Ciudad de México con su familia, pues ellos vivían en el Estado de México.


Las Más Leídas