El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a tres detenidos con madera de tala clandestina

Tres personas fueron vinculadas a proceso luego de ser detenidas con madera, producto al parecer de la tala clandestina, son acusados de delitos contra el medio ambiente.

Por: Henric Serna C. 12 Abril 2019 17:53

Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres que fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la comunidad Puerto Blanco, municipio de Maguarichi por delitos contra el medio ambiente.

La detención se llevó a cabo el pasado domingo luego de que personal de Investigación recibió un reporte de personas que realizaban tala clandestina de árboles de pino.

Los agentes ministeriales aseguraron en el lugar un camión tipo rabón, una motosierra y 60 rollos de madera de 15 pies de largo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Oscar M. P., con domicilio en Barrio Peñitas en San Juanito; Joel N. P., con domicilio en La Joya, municipio de Maguarich y Gerónimo M. R., con domicilio en Los Alisos, municipio de Maguarichi no pudieron acreditar los cortes de madera en rollo ni la marca forestal que se exige


Las Más Leídas