El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a tres asaltantes detenidos en Parral

La Fiscalía zona sur informó que tres personas que fueron detenidas por el delito de robo con violencia fueron vinculadas a proceso en el municipio de Parral, asaltaron una tienda ubicada en la colonia El Pedregal el pasado 12 de marzo.

Por: Redacción 07 Abril 2021 16:28

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Armando D. M., Carlos Martín B. P. y Alex Esteban I. T; acusados del robo con violencia de un negocio en la ciudad de Parral.

Los hechos que se les atribuyen ocurrieron el pasado 12 de marzo cuando ingresaron a una tienda ubicada en la colonia El Pedregal, en donde, con un arma de fuego amagaron a los empleados y se apoderaron de diversa mercancía y dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Los probables responsables fueron detenidos en los términos de la flagrancia por Policías Investigadores, ya que traían en su poder armas de fuego y narcótico y posteriormente, se les cumplimentaron las órdenes de aprehensión por el delito de robo.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarles un proceso penal, les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.


Las Más Leídas