El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a mujer por ingresar 20 kilos de cocaína al país

La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Ministerio Público Federal (MPF) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de introducción al país de cerca de 20 kilos de clorhidrato de cocaína.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 04:52

 

 

Cabe mencionar que el martes pasado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al pasar los filtros de seguridad del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a la hoy vinculada le fue localizada al interior de su equipaje la sustancia ya referida, por lo que elementos de la Policía Federal ejecutaron la puesta a disposición al MPF.

 

Por lo que Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur, vinculó a proceso a Karem “H”, de nacionalidad ecuatoriana, por su probable responsabilidad en el delito ya mencionado, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses para la investigación complementaria. Quedó interna en el penal de Santa Martha Acatitla.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas