El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a mujer por permitir violación a menor de 6 años en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada de la Mujer vinculó a proceso a cuatro personas por delitos de carácter sexual, entre los que destaca una mujer que permitió la violación de la víctima de 6 años en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 14:12

En el primero de los casos, Ángeles Janeth H.A enfrenta cargos por violación, pues tenía conocimiento y no impedía las agresiones que sufría la víctima de seis años de edad, por parte de un hombre, durante julio y agosto del 2020, en un domicilio de la colonia Luis Olague, indicó la Fiscalía.

Otros hechos.

En el segundo hecho, Adolfo C.C. y/o Ángel Adolfo C.C. responderá por el delito de violación, ocurrido el 16 de mayo del 2019, cuando consumó el acto en contra de la víctima de nueve años de edad, en una casa de la colonia Fronteriza Baja. 

En otros hechos, José Dolores R.A. responderá por el delito de violación, registrado en febrero del 2019, cuando llevó a cabo el delito en agravio de la víctima de 13 años de edad, en una vivienda de la colonia Kilómetro 20. 

Además, a Manuel L.P. se le formuló imputación por el delito de abuso sexual, ya que existe una denuncia en su contra por los tocamientos perpetrados en perjuicio de una menor de 14, el pasado julio, en la colonia Villas Residencial del Real. 


Las Más Leídas