El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que grúa cayó sobre barco en Tamaulipas 🎦

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que una grúa cayó sobre un barco de carga en un puerto. La grúa comenzó a incendiarse y por ello se tuvieron que evacuar a los trabajadores.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 10:53

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Altamira, Tamaulipas, en donde la pesada grúa estaba siendo usada para la carga y descarga de acero que arribó al puerto que venía de un barco procedente de Panamá.

En las redes, comenzó a difundirse un video en el que se ve cómo la base de la grúa comienza a incendiarse, lo cuál alarmó a los trabajadores que intentaban controlar las llamas, pero al final se rindieron y llamaron a las autoridades.

A pesar de que llegaron las autoridades y combatieron el fuego, el mismo se propagó rápidamente causando que la grúa comience a desplomarse hasta caer sobre un barco de carga de ST Ajisai.

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales inició el fuego pero afortunadamente no resultaron personas fallecidas ni lesionadas por lo que esperan tener pronto respuestas de lo ocurrido.


Las Más Leídas