El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró armado en Tec de Juárez por problema con su exnovia (AUDIO)

Autoridades del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez declararon sobre lo acontecido esta mañana y señalaron que fue un problema sentimental entre dos alumnos.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 12:46

Luego de que denunciaron a un sujeto armado dentro del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, el director declaró que ya tomaron cartas en el asunto, llevaron a cabo los protocolos de seguridad con los que cuenta la institución.

Tras detectar un problema de inmediato intervinieron y localizaron al joven responsable, así como a la jovencita involucrada en el hecho, el director no quiso confirmar si el señalado estaba armado o no.

Sin embargo pidieron la intervención de la Policía Municipal y la Policía Estatal para que tomaran cartas en el asunto, ambos fueron enviados a declarar para que sea la autoridad quien determine lo que procederá en este caso.

El titular del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez señaló que omitieron los nombres de los involucrados para proteger a la víctima, señaló que las actividades escolares continuarán de manera normal.

Hizo hincapié en que se trataba de un hecho aislado y que están preparados para atender las cosas como se debe.

 


Las Más Leídas