El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vende niña Dorito extraño por 250 mil pesos🎦

Una pequeña de 13 años, realizó un experimento social en el que ofreció su dorito inflado por un dólar australiano y ganó diez mil libras.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 12:24

No cabe duda que en internet puedes vender y comprar de todo, ya que existe mucha gente que está dispuesta a pagar mucho dinero por cosas inesperadas.

La niña llamada Rylee Stuart del Reino Unido, dio a conocer a través de Tik Tok cómo fue que ganó miles de pesos gracias a Dorito.

Narra la menor que una de las papitas que iba a comer estaba inflada, por lo que aprovechó para preguntarle a otros usuarios si este delicioso triángulo era valioso o solo debía comerlo.

El video alcanzó más de cuatro millones de vistas y miles de comentarios en los que resaltan que lo vendiera, por lo que decidió abrir una subasta en Ebay para ver cuánto ganaba.

Inició su precio a un dólar australiano, pero la pujo alcanzó hasta los 100 mil dólares, pero sin embargo decidió deshabilitar ya que solo lo hizo por experimento. 

La historia llegó a la empresa de Doritos Australia y la empresa decidió recompensar con diez mil libras esterlinas, lo que equivale a 250 mil pesos mexicanos.

 

@mojo.abidi A teenager got a £10,000 reward for finding a rare Doritos crisp #learnontitok #news ♬ Up Beat (Married Life) - Kenyi


Las Más Leídas