El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a responsable de cristalazo a negocio de la Mirador

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable de causar daños en los cristales de un negocio sobre la avenida Mirador y Bosques de Antequera, por lo que fue consignado por daños valuados en 800 pesos.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 18:38

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal respondieron a la queja de una ciudadana, quien aproximadamente a las 23:15 horas del pasado martes 27 de marzo, se presentó en la delegación DARE ubicada en las calles Ramírez Calderón y Mirador.

La denunciante indicó que momentos antes, un hombre de aspecto desaliñado había causado daños a los cristales de la ventana principal de la florería llamada "La Cabaña”, ubicada en el cruce de las calles Mirador y Bosques de Antequera.

Una unidad de la corporación llevó a cabo un recorrido por las inmediaciones del lugar y localizó a una persona que coincidía con las características descritas por la víctima. El individuo vestía pantalones azul marino, una sudadera negra y tenis negros de pelo largo, y se encontraba a pocos metros del establecimiento afectado.

En el lugar, se aseguró a un individuo que dijo llamarse Luis Diego V. V., de 34 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, y sin domicilio en la ciudad donde ocurrieron los hechos. La afectada lo identificó plenamente y estimó los daños en 800 pesos.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posterior consignación a la Fiscalía Zona Centro por el delito de daños a un local comercial.


Las Más Leídas