El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va FGR contra Gómez Mont y su esposo; ordenan arrestos

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del empresario Víctor Manuel Álvarez, la presentadora Inés Gómez Mont, otras cinco personas y siete empresas por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Por: Redacción 20 Enero 2022 17:33

La FGR obtuvo órdenes de aprehensión en contra de ellos y obtendrían ficha roja de la Interpol para el apoyo de 194 países en su localización.

Acusan a Inés Gómez Mont, Víctor Manuel Álvarez Puga, cinco personas más y siete empresas por presuntamente celebrar diversos contratos con las Oficinas del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS) de la Secretaría de Gobernación (Segob) utilizando comprobantes fiscales digitales por internet, que encubrían operaciones falsas.

Refieren que tres de los imputados ya están recluidos en centros federales, sin embargo, las otras cuatro personas huyeron del país.

Por ello, solicitaron fichas rojas de búsqueda internacional y las obtuvieron, por lo que están a la espera de alguna respuesta del exterior.

Hasta el momento, la FGR no emite un comunicado al respecto de este caso.


Las Más Leídas