El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DSPM involucra a pandillas en servicios a la comunidad

Agentes de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP) efectuaron durante el mes de agosto diversas actividades en espacios públicos con la finalidad de fomentar la cercanía entre la población chihuahuense y la Dirección de Seguridad Pública del municipio des Chihuahua.

Por: Diego Contreras Rascón 10 Septiembre 2019 11:56

Las actividades se efectuaron con la ayuda de jóvenes quienes fueron sorprendidos afectando el patrimonio público o privado, con los ya conocidos graffitis, de la misma forma adolescentes que cometieron faltas menores fueron parte de las labores sociales durante las jornadas sabatinas de limpieza.

Logrando la reparación de daños hechas por los jóvenes al pintar leyendas o dibujos característicos de las pandillas en 44 zonas de la ciudad de Chihuahua, sumando un total de 445 metros cuadrados durante el mes de agosto.

Por otra parte los jóvenes del programa de Servicio Comunitario llevaron a cabo la limpieza de hierba y basura en áreas públicas en 560 metros cuadrados.

Los agentes del UAP informan que han apoyado con la limpieza y pintura de viviendas afectadas por incendios, sobre todo en aquellas en las que viven personas con edad avanzada, ayudando a reparar los daños y mover objetos pesados.


Las Más Leídas