El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Únanse o paguen consecuencias: Claudio X. a Movimiento Ciudadano

Este viernes el líder de "Va x México", se pronunció en torno a la alianza a nivel nacional de partidos políticos y-demandó a Movimiento Ciudadano unirse a su grupo para hacer frente a Moreno.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 15:07

Esta mañana en un mitín que tuvo lugar en el estado de Jalisco, Claudio X. González, empresario y líder de la organización convocó una vez más a MC a unirse a sus filas a fin de "poner a México primero", hecho que ha venido haciendo desde hace semanas.

“Vengo a reclutar la ayuda de todos ustedes para presionar a Movimiento Ciudadano donde más se puede presionar a Movimiento Ciudadano, que es en Jalisco, a que se sumen, a que pongan a México primero”, dijo.

“¿De qué depende que se sumen o no se sumen? Depende de distintas cosas. Pero una fundamental que está en nuestro control es presionarlos, seriamente, a que lo consideren, seriamente; que haya consecuencias a que se levanten de la mesa de negociación”, agregó.

“Si no les conviene exactamente como a ellos les gustaría, en el momento que les gustaría, se van a levantar de la mesa y no les va a pasar nada. Si ellos saben que va a haber un costo ciudadano en votos porque se levanten de la amesa, entonces lo van a pensar dos o tres o cuatro veces antes de levantarse de la mesa”., destacó

Al momento Dnate Delgado, líder del partido naranja, no ha emitido comentarios.


Las Más Leídas