El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: un muerto tras narcoenfrentamiento en la Parral- Jiménez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación desplegaron un operativo conjunto tras el reporte de un supuesto enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Parral- Jiménez. Localizaron a una persona ejecutada.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 13 Enero 2022 15:16

La mañana de este jueves trascendió la versión de un supuesto enfrentamiento, por lo cual Agentes Investigadores, en coordinación con Guardia Nacional y el Ejército, activaron una estrategia de prevención.

Fiscalía Zona Sur, recibió un reporte de una balacera a la altura del kilómetro 45, en el entronque que comunica a la comunidad de Salaices, municipio de López, donde se localizó el cuerpo de un hombre, a quien identificaron como José Luis H.F:, de 37 años. 

Presentaba diversas lesiones por proyectil de arma de fuego. En la escena, peritos embalaron 30 casquillos percutidos de calibre 7.62x 39 mm, característicos del arma conocida como “Cuerno de chivo”. 

A pesar de la persona ejecutada, la Fiscalía afirmó que hasta el momento no cuentan con evidencias que indiquen sobre el intercambio de disparos. 

Colocaron elementos un operativo en diversos puntos y tramos para brindar seguridad a los ciudadanos que circulen por el sector.

 


Las Más Leídas