El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fincaron bases para que le vaya bien a Juárez: Cabada a 1 año de AMLO

A un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el alcalde Armando Cabada Alvídrez manifestó que “han fincado las bases para que le vaya bien a Juárez”.

Por: Marieli Sánchez Banda 30 Noviembre 2019 18:36

“Tenemos esperanza en el Gobierno Federal, independientemente de cuál ha sido su política de entrega de apoyos, lo importante es que llegue recurso a Ciudad Juárez”, declaró.

Sobre los 530 millones de pesos adicionales que ofrecieron, dijo que aún están “algo cortos” y están en proceso las licitaciones para tratar de cumplir con la meta de proyectos.

Señaló además que la relación es de mucho respeto y muy clara al manifestar su inconformidad por el recorte que hicieron a Foraseg.

Por otra parte, en cuanto al decreto fronterizo precisó que si bien aún falta mucho, la situación está mucho mejor que en el Gobierno anterior.

Hasta el momento no tienen programada ninguna visita de AMLO a Ciudad Juárez, pero buscarán que esté presente al inaugurar el Paseo de las Luces en marzo de 2020, proyecto que cedieron a la Federación para la aportación de recursos.

 


Las Más Leídas