El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan último adiós a Héctor Suárez en la Sección 42

La Sección número 42 del SNTE informó que el día de hoy dieron el último adiós a Héctor Suárez, quien se desempeñaba como Secretario de Trabajos y Conflictos de Niveles Especiales, además de haber trabajado como profesor por 30 años en la Primaria Abraham González.

Por: Redacción 29 Junio 2022 19:33

Por lo que a primera hora de esta tarde, el Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE, encabezado por el profesor Manuel Quiroz Carbajal, rindió una emotiva despedida al profesor Héctor Suárez Márquez, quién tristemente falleció el día de ayer tras perder la lucha contra el cáncer que padecía.

Además estuvieron presentes en este último adiós el profesor Edén Inzunza Bernal, representante del CEN del SNTE, así como miembros del comité y personal que labora en las oficinas centrales, fueron quienes acompañaron en esta despedida el féretro con los restos del maestro.

El cual fue recibido con aplausos por su gran desempeño en sus labores dentro de la institución y como profesor.

La Sección 42 le deseó pronta resignación y consuelo a su familia y amigos cercanos, además hicieron un reconocimiento a la labor que desempeñó como profesor por más de 30 años al servicio de la educación.

Recibió también otro emotivo homenaje en la Primaria Abraham González, en la cual durante treinta años se desempeñó como docente.


Las Más Leídas