El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

TSJ finaliza campaña de recolección de juguetes

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 13:53

Este viernes finalizó la campaña “Regala una sonrisa” organizada por el voluntariado del Tribunal Superior de Justicia y la Universidad Autónoma de Chihuahua, con el objetivo de recabar juguetes para los niños y niñas de escasos recursos de la Ciudad de Chihuahua.

Las damas voluntarias del TSJ realizaron la entrega de mil 300 juguetes donados por empleados y empleadas del Poder Judicial, mismos que fueron recibidos por el Rector de la UACH, Enrique Séañez Sáenz.

Los juguetes recaudados se otorgarán principalmente a los niños de los albergues de las comunidades Tarahumaras y a niños de colonias de escasos recursos de esta Ciudad.

Es importante destacar que con esto se busca hacer conciencia de la responsabilidad social que tiene el Tribunal a través de sus empleados y empleadas, para ayudar a quienes menos tienen y con ello brindar una alegre temporada navideña a miles de niños.

El Tribunal Superior de Justicia inicio con la campaña de recolección de juguetes para niño o niña, los primeros días del mes de noviembre, en donde las Damas Voluntarias, solicitaron el apoyo a empleados(as) y funcionarios(as) para que donarán voluntariamente un juguete.

La respuesta del personal del Poder Judicial no se hizo esperar y culminó con la entrega de miles de juguetes en la Plaza Mayor de la Ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas