El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trueque Juventus- Barça: Pjanic ahora es azulgrana

Luego de que Fc Barcelona informó que Arthur era nuevo jugador de la Juventus, confirmaron los rumores del trueque de jugadores y ahora Miralem Pjanic es el nuevo futbolista azulgrana.

Por: Redacción 29 Junio 2020 14:56

Esta tarde Barcelona confirmó la llegada de Miralem Pjanic luego de semanas de especulaciones sobre el trueque de jugadores con Juventus y de que anunciaron que Arthur se iba a Italia.

El intercambio de jugadores se hizo un hecho este lunes luego de que los clubes anunciaron el traspaso de Arthur y Pjanic.

Pjanic llega la Barcelona con sus polémicas palabras en 2009 cuando militaba en el Olympique de Lyon, cuando aseguró que era aficionado del Real Madrid.

A pesar de ello, Pjanic lanzó su primer “¡Força Barça!” por medio de un video donde mostró su alegría por llegar al club.

¿De cuánto dinero fue el trueque de jugadores?

Barcelona traspasó a Arthur por 72 millones de euros más diez variables, mientras que la Juventus fijo a Pjanic en 60 más cinco, lo cual quiere decir que el cambio se hizo con una plusvalía de 12+5 a favor del Barcelona.

Dicho trueque fue la forma de saldar cuentas en las oficinas del Barcelona ya que necesitaban una venta antes del cierre del ejercicio.

 


Las Más Leídas