El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras intento de ejecución esta madrugada un perrito resultó herido

Esta madrugada en la colonia Revolución se registró una balacera por intento de ejecución hacia un hombre, sin embargo, la víctima de este hecho fue un perrito que a causa de los impactos de bala recibió un disparo.

Por: Redacción 16 Octubre 2021 08:50

De acuerdo con información de un usuario de la red social de Facebook, el animal resultó herido la madrugada de este sábado a causa de la balacera que se registró en las calles Pascual Orozco y Centenario del Norte en la colonia Revolución. 

Los hechos se dieron cuando varios sujetos armados provocaron una balacera en la cual intentaban ejecutar a un hombre, pero no lograron su cometido ya que este logró huir del atentado.

Es necesario mencionar que el perrito es de la calle, lamentablemente se encontraba en un mal lugar donde resultó víctima de los hechos de esta madrugada, sin embargo, fue rescatado por un un ciudadano, quien le brindó los primeros auxilios. 

Cabe destacar que las condiciones del perro se dieron a conocer a través de un grupo de Facebook llamada “huellas de amor Chihuahua”, donde también piden el apoyo de la comunidad chihuahuense para sustentar los gastos que requiera el perrito.

 


Las Más Leídas