El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmitirá Cultura en redes sociales festival de danza contemporánea

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a disfrutar de las propuestas coreográficas del Festival Nellie Campobello de Danza Contemporánea, el cual se realizará a través de las redes sociales oficiales del 25 al 31 de enero.
 

Por: Redacción 22 Enero 2021 15:36

Las nueve compañías que fueron seleccionadas para participar en este encuentro dancístico virtual, expondrán sus propuestas por medio de presentaciones escénicas que se transmitirán en la fanpage de la Secretaría de Cultura www.facebook.com/CulturaChih.

Los proyectos provenientes de la ciudad de Chihuahua son “Una ciudad de montañas” por Mauricio Arizona, “Corriente silenciosa” de la compañía Cuerpoescena, “El terror también se baila” de El Aventón Teatro, “Monstruo escénico” de Chanates Company, “Típico es atípico”, de Diestra y “Depresión y otros trucos de magia”, de Gorgonas Teatro.

Participará además, la compañía de ciudad Delicias Habemus Corpus con su propuesta coreográfica “IWIKA”; así como dos más de Ciudad de México y “Erizo” a cargo de Yseye Appleton y Rosa Itzel Villanueva, y “Tren en la tierra como en el cuerpo”, de la compañía R+R Arte y Movimiento.


Las Más Leídas