El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tramitarás licencia de conducir? Atenderán por cita

A fin de evitar la saturación de los espacios públicos, el Gobierno del Estado anunció la implementación de citas para atender a quienes deseen tramitar su licencia de conducir.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 16:12

 

Como medida sanitaria para la prevención de contagios del COVID-19, la Comisión Estatal de Seguridad habilitó en las ciudades de Chihuahua y Juárez la modalidad de citas telefónicas para realizar el trámite de las licencias de conducir.

Para las personas interesadas en programar una cita para curso o renovación de licencia, se habilitó en la capital del estado el número (614) 429-33-00 con las extensiones 20674 y 2064.

En el caso de Ciudad Juárez, se pueden comunicar al número (656) 629-33-00 extensión 55255, en ambos casos en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De acuerdo con las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud, como medida precautoria, en los edificios donde se realizan los trámites se debe dosificar el ingreso de personas, en cumplimiento a la disposición de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.

Adicionalmente, personal médico revisa la temperatura a los usuarios, mientras que quienes llevan a cabo el trabajo operativo y administrativo, utilizan guantes de látex, cubrebocas y gel antibacterial.

 


Las Más Leídas