El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Traerá Frente Frío No. 20 vientos de 50 kilómetros por hora al estado

El ingreso del Frente Frío No. 20 traerá al estado de Chihuahua rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -5ºC.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 20:04

De acuerdo con Chihuahua Tiempo Severo, el ingreso del Frente Frío No. 20 traerá este jueves 5 de diciembre rachas de viento de 50 kilómetros por hora en el Occidente y Noroeste del estado, mientras que para el resto serán de 25 a 35 km/h de acuerdo con Chihuahua Tiempo Severo.

Prevén que el Frente Frío No. 20 ingrese en la noche del miércoles y madrugada del jueves, con posibles chubascos el 5 de diciembre por la noche.

Según The Weather Channel el jueves se esperan temperaturas agradables, con máxima de 24 grados centígrados y mínima de 6 con rachas de viento de 8 kilómetros por hora.

Ante esto las temperaturas mínimas en las zonas serranas podrían alcanzar los -5 grados centígrados. Sin embargo, para esta noche y madrugada de mañana se tendrán temperaturas de 21ºC como máxima y mínimas de 7C.

En las próximas horas se espera una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera limitando las condiciones para lluvias, de acuerdo a Conagua.

 


Las Más Leídas