El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajemos con don de servicio: Lilia Orozco a empleados municipales

La regidora, Ana Lilia Orozco presidenta de la Comisión de trabajo, exhortó a los servidores públicos a trabajar con don de servicio y con actitud positiva.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15:33

Durante la sesión de cabildo del día de hoy trece de octubre, la regidora Lilia Orozco reconoció la disposición administrativa que emitió la Presidencia Municipal de Chihuahua de extender los horarios y expuso que la propuesta es acertada. 

Además exhortó a los empleados del Municipio para visualizar la extensión de sus horarios, pues destacó que la ciudadanía merece respeto y espera actitud positiva por parte del servidor público. 

“Seamos ejemplo de atención ciudadana y que cada uno hagamos lo que nos corresponde; por ello los invito a realizar nuestro trabajo con don de servicio. La ciudadanía merece respeto y siempre espera lo mejor de un servidor público, y con nuestra actitud positiva de servicio, estaremos contribuyendo a mejorar cada día nuestro Chihuahua.” 

También destacó que quienes comparten responsabilidad en el servicio público que van de la mano con la Administración, que comiencen a proyectar acciones positivas y aseguró que serán muchas en los próximos tres años, lo que convertirá al municipio en un ejemplo. 

“Las grandes cosas comienzan con ideas que para algunos pueden ser irrelevantes, sin embargo, para otros es el comienzo de cambios que pueden inferir en un verdadero crecimiento” destacó. 




Las Más Leídas