El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaron barzonistas Banorte de la Ortiz Mena

Integrantes de "El Barzón", tomaron esta mañana el Banorte ubicado sobre el Boulevard Ortiz Mena debido a incrementos en sus créditos con los cuales obtuvieron viviendas.

Por: Redacción 07 Abril 2021 09:48

Desde temprana hora, alrededor de las seis de la mañana, iniciaron su arribo a las instalaciones del banco y colocaron cartulinas y una lona en la puerta de la institución bancaria.

El crédito hipotecario de una de las personas que denunciaba era de 320 mil pesos, la cartera vencida era del banco Bancomer y este lo vendió a Banorte, cuando intentó pagar su deuda el incremento ascendió hasta un millón de pesos 474 mil pesos, deuda que denunció es por la existencia de corrupción. 

Tiempo después de permanecer protestando por esta situación en la que exigían "No a la especulación con nuestros créditos", se trasladaron barzonistas al norte de la ciudad, esto para evitar el desalojo de un domicilio. 

Impidieron el desalojo de una casa ubicada en la calle Arco de Benavento, en la colonia Los Arcos. Policías municipales se encontraban auxiliando en la diligencia; sin embargo se retiraron del lugar para evitar confrontación con el grupo de personas. 


Las Más Leídas




Publiguía