El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en Virginia deja gravemente herida a menor de 9 años

Niña de nueve años quedó gravemente herida al quedar atrapada en un tiroteo en Woodbridge, Virginia.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 08:25

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando la pequeña  junto con otros menores jugaban en la banqueta en la cuadra de Gatehouse Terrace.

En redes sociales compartieron el video captado en donde alrededor de las 6:45, un auto plateado circula frente a los niños. Fueron cuatro hombres jóvenes que comenzaron a disparar contra el conductor de un vehículo, pero en vez de dispararle a este impactó la bala contra el menor.

Tras escucharse los disparos, los niños salen corriendo, pero ella cae de espaldas y comienza a gritar “¡no siento mis piernas!”.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró  a la niña en el suelo con la herida de bala. Fue trasladada al hospital local, con heridas graves y hasta el miércoles ha estado en situación crítica.

La policía localizó al aparente blanco del ataque, e investiga qué lo ocasionó. Las autoridades señalaron que los atacantes podrían ser menores de edad.

Hasta el momento no han hecho arrestos por este hecho y tampoco han logrado recuperar el arma utilizada, este incidente ocurrió el mismo día del tiroteo en la escuela primaria en Uvalde, Texas. 

  


Las Más Leídas