El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tirador de Uvalde se reía mientras disparaba: niña sobreviviente

La madre de una de las niñas sobrevivientes del tiroteo en Uvalde, Texas relató cómo fue que la pequeña le contó que sucedieron las cosas el pasado martes, aseguró que el tirador se reía mientras abría fuego.

Por: Redacción 26 Mayo 2022 12:12

La pequeña relató que estaba afuera del salón donde sucedieron los hechos, al iniciar los disparos los maestros les pidieron meterse a cualquier aula y tirarse al suelo.

Segundos después comenzaron a escuchar los disparos, así como los gritos de terror de los alumnos que estaban en el salón donde ingresó Salvador Ramos.

Además la niña le aseguró a su madre que mientras que Salvador Ramos de 18 años disparaba, este se reía a carcajadas, lo que dejó fríos a quienes lograron escucharlo.

Incluso la niña se refiere a esas carcajadas como “la risa del demonio”, la madre de la sobreviviente agregó que su hija habló del tema hasta un día después de los hechos, pues no quería decir nada al respecto.

La mujer identificada como Gladis Castillón, relató a Telemundo que llegó cuando los agentes de la policía arribaron y tuvo que esperar por mucho tiempo a que desalojaran la escuela, cuando vio que los niños corrían asustados y gritaban para pedir a su mamá, comenzó a ayudarlos.

Refugiaron a los pequeños en una funeraria cercana a la escuela, misma que abrió sus puertas para ayudar a resguardar en una zona segura a los alumnos de Robb Elementary School.

Más tarde la mujer se trasladó al Centro Cívico a donde fueron llevados los otros niños que resguardaron de la escuela, ahí localizó a su hija quien le contó que todos los alumnos empezaron a rezar pues tenían miedo.

 


Las Más Leídas