El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Será Tilda Swinton "Joker" en Batman?

Birth. Movies. Death señaló que la actriz Tilda Swinton es la indicada para la interpretación del villano en la película de Batman que protagonizará Robert Pattinson, incluso los seguidores del superhéroe la propusieron para el papel.

Por: Redacción 09 Octubre 2019 15:31

Tras el éxito de Joaquín Phoenix como el Joker, lo seguidores del villano comenzaron a preguntar quién sería el nuevo protagonista en la nueva película película de Batman que interpretará Robert Pattinson, por lo que la escritora Britt Hayes a través de Birth. Movies. Death. propuso a Tilda Swinton.

La propuesta de la actriz en el papel de Joker recibió el apoyo del público, ya que lo seguidores por medio de redes sociales indicaron que realizaría bien el personaje, Hayes afirma que la personalidad de Joker amerita en la actualidad un cambio para que la audiencia vea como el mal toma muchas formas.

“No hay ningún actor que trabaje hoy día para llenar esos icónicos zapatos de payaso, sólo Swinton” dijo la escritora, “Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio” agregó.

“Su habilidad para transformar y mutar eclipsa la de sus compañeros, ella no usa personajes y sus atributos como accesorios. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es. Quizás su único igual es Daniel Day-Lewis, cuya reciente jubilación deja un vacío. No estamos hablando de un o una intérprete, estamos hablando de la gran Tilda” mencionó Hayes.

Aunque fue solamente una propuesta, ha generado que las redes sociales se salgan de control, Swinson fue considerada para un payaso sociópata en 2016, Pennywise pero al final decidieron otra opción.

 


Las Más Leídas