El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No planeamos ir a ningún lado”: Tiktok responde a Trump

La gerente de TikTok en Estados Unidos, Vanessa Pappas, advirtió este sábado, que la aplicación china no tiene planes “de irse a ningún lado”, luego de las declaraciones que hizo Donald Trump, señalando que vetaría la aplicación en Estados Unidos. 

Por: Redacción 01 Agosto 2020 13:07

En un video publicado en Twitter, Pappas agradeció a los millones de estadounidenses que usan esta red diariamente y aseguró que no planean “ir a ningún sitio”. 

El día de ayer, Donald Trump anunció su intención de prohibir en dicho país la red social china “Tiktok”, por motivos de seguridad nacional. 

Trump aseguró que también tiene la capacidad de tomar esa decisión, y dijo que esa acción podría ocurrir incluso a partir del día de hoy.

Pappas informó que están orgullosos de los mil 500 trabajadores que tiene en Estados Unidos y que además crearán 10 mil plazas de empleo durante los próximos tres años. 

“No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, afirmó la gerente general en el video.


Las Más Leídas