El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¿Se acabó la cuarentena?” Chihuahuenses comparten TikTok 🎥

A través de redes sociales ciudadanos chihuahuenses compartieron videos luego de que en la entidad el semáforo epidemiológico regresó al color rojo el pasado viernes. 
 

Por: Redacción 28 Octubre 2020 10:39

El pasado viernes el estado de Chihuahua regresó al color rojo del semáforo epidemiológico, de manera que cientos de negocios tuvieron que cerrar de nueva cuenta sus puertas ante la alza de cifras de COVId de las últimas semanas, hecho que generó que usuarios en internet opinaran al respecto e incluso hicieran videos en TikTok.

Desde el pasado fin de semana, los mismos compartieron en redes un video en el que se mostraron decepcionados del regreso a dicha semaforización.

”Cuando ponen esta canción... Pero recuerdo que vivo en Chihuahua”, escribieron con la canción “Se acabó la cuarentena” de fondo en la plataforma.

@iovancano08

🥺 ##Covid##fyp##parati

♬ Se Acabó la Cuarentena - Jowell & Randy & Kiko El Crazy

 

Decenas de ciudadanos e la capital en conjunto con usuarios que manifestaron ser originarios de Ciudad Juárez, Parral y Camargo compartieron el mismo video donde incluso se les ve poniéndose el cubrebocas ante la medida.

@dianarellano17

Otra vez en semáforo rojo en Chihuahua 😭😭 HARTAAA ESTOOOY ##covid19 ##chihuahua ##cuu ##fyp ##parati

♬ Se Acabó la Cuarentena - Jowell & Randy & Kiko El Crazy

 

Al momento los videos suman cientos de “me gusta” y comentarios.

@valeriatarin0

F por los de Chihuahua ##xyzbca ##parati ##fypシ ##viral

♬ Se Acabó la Cuarentena - Jowell & Randy & Kiko El Crazy

 


Las Más Leídas