El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó youtuber en el hospital tras ¡comer habaneros en vivo! (VIDEO)

Hugo Lara, youtuber mexicano terminó en el hospital luego de que comió chile habanero en plena transmisión; su hermana informó que ya se encuentra fuera de peligro.

Por: Redacción 16 Noviembre 2019 12:35

El martes anterior, el youtuber mexicano Hugo Lara Arias terminó en el hospital luego de que en plena transmisión se comió un chile habanero, el joven tuvo dificultades para respirar por lo que lo llevaron de emergencia.

Pocas horas después de que trasladaron a Hugo al hospital, su hermana confirmó que el youtuber estaba fuera de peligro.

“Bueno, a toda la gente que estuvo presente y que nos acompañó, muchas gracias. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable. Ya Venox Hugo Lara se encuentra estable, no pensamos que esto se fuera a salir tanto de control, y pues ya les mostraremos el video que se grabó en ese momento. Para que sepan lo que en realidad ocurrió. Muchas gracias a las chicas de Zector51 que en todo momento estuvieron y están con nosotros” escribió Yazmin Lara en Facebook.

Por su parte el youtuber compartió en su cuenta de Facebook junto a la noticia de un portal local, que era real y que subiría el video del momento en que pasó.

El video de Hugo Lara se hizo viral en redes sociales luego de que los hermanos Lara lo dieron a conocer a través de su canal de YouTube “Los Hermanos Lara Oficial”-

 


Las Más Leídas