El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Terminaron Chule y Luisito Comunica?

En redes sociales, la pareja ha dejado ver la posibilidad de una separación entre ambos.
 

Por: Redacción 13 Agosto 2019 11:39

Tras el escándalo que tuvo lugar en días pasados, debido a la entrevista que Lizbeth Rodríguez realizó a Ryan Hoffman en la que se decía que Luisito había engañado a Chule, la pareja se ha mostrado separada e incluso la joven ha dado ha entender que está soltera.

Publicaciones donde anuncia “sirena busca sireno”, así como invitaciones a la playa e historias donde utiliza un jugo con la leyenda de “juguito de me engañaron”, han incentivado el rumor entre usuarios quienes aseguran que en efecto la pareja está ya separada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🧜🏽‍♀️Sirena busca sireno 🧜🏽‍♂️

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

 

 

Semanas han pasado sin que se vea a Cinthya y a Luis juntos, como solían hacer después de realizar viajes individualmente, hecho que ha entristecido a quienes apoyan su relación.

De igual manera, el pasado domingo la joven y su mama grabaron un video publicado en su canal de YouTube titulado “Mi peor novio”, donde la última habla de lo buen yerno que ha sido el Youtuber y aseguró: “sean novios o no, le tengo aprecio”, por lo que esto dio lugar a más rumores, sin embargo la afectada aseguró “no voy a dar declaraciones ni lugar a los chismes que les gustan”.

Hasta el momento ninguno ha dejado de seguir en sus redes sociales al otro, por lo que aún es incierto si existe una ruptura, sin embrgo usuarios ya han creado teorías con base en el comportamiento de ambos.

 

 

 


Las Más Leídas