El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos que capturarlo, agradezco apoyo a gobierno federal: Maru

La gobernadora Maru Campos afirmó que se tiene que capturar a José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” y agradeció la colaboración de las autoridades por los operativos que realizan en conjunto con las fuerzas estatales.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Junio 2022 11:13

La Mandataria estatal hablo sobre su visita a Cerocahui, donde dio a conocer que habló con los sacerdotes jesuitas que se encuentran en la región y sostuvo además reuniones en materia de seguridad con autoridades de la SEDENA, Guardia Nacional, Policía del Estado y Policía Ministerial.

Agradeció al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, al secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Participación Ciudadana.

Campos Galván destacó que se tiene que atrapar al líder criminal al que las investigaciones apuntan como responsable de los hechos.

“Hablar con los sacerdotes que están en la iglesia, con las fuerzas que no están apoyando, con la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Ministerial. Otra vez, un agradecimiento al gobierno federal, al Secretario de Gobernación, al Secretario de la Defensa, a al secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, estamos colaboración y tenemos que capturarlo”, dijo.

 


Las Más Leídas