El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresará Eleazar Gómez a la tele tras salir de la cárcel

Tras estar varios meses en la cárcel, el actor Eleazar Gómez informó que ahora que tiene su libertad y está más en paz regresará a la televisión con un nuevo programa. Además de que puede que también llegue a la pantalla grande.

Por: Redacción 01 Febrero 2023 12:34

El actor Eleazar Gómez dio a conocer en una entrevista que regresará a la televisión después de haber salido de la cárcel y tratar de recuperar su carrera. También dijo que está haciendo un papel en una película.

El seis de noviembre del 2020 Eleazar fue detenido porque su actual novia lo denunció, pero recuperó su libertad en el 2021. Luego de eso, el actor se esforzó para recuperar su carrera y tras meses de intentar al fin logró tener una oportunidad.

El actor dio a conocer que volverá a la televisión en mayo de este mes en un proyecto que es bastante lindo, afirmó que por ahora no puede dar detalles pero que está muy emocionado de que llegue la fecha.

También dio a conocer que está muy entusiasmado ya que no solo tiene este proyecto en las manos, sino que también está haciendo un papel para una película que pronto saldrá en el cine, aunque afirmó que no puede dar ningún dato de la misma.

Eleazar dijo que no está al 100 pero que en todo este tiempo pudo reflexionar y tranquilizarse, que este tiempo le ha servido de aprendizaje, que va a terapia y que lo único que le queda es tomar las cosas buenas y seguir adelante.


Las Más Leídas