El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspenden partido tras batalla campal entre los jugadores 🎦

En Michoacán, una riña estalló entre los jugadores de los equipos Reboceros de La Piedad y Petroleros Salamanca, durante el partido de la Jornada 29 de la Liga Premier Serie A, lo que generó que se suspendiera el partido en el Estadio Juan N. López.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 14:20

El incidente tuvo lugar al llegar el minuto 74 del partido, cuando el equipo de Salamanca parecía obtener la victoria 2 goles a cero, sin embargo, el guardameta de los Petroleros, le dio un brutal golpe con el antebrazo al delantero del otro equipo, sucediendo la disputa.

Algunos jugadores del equipo La Piedad respondieron a la agresión cometida por el portero, quien a su vez comenzó a pelear con ellos contestando a los ataques, desatando un conflicto entre ambas escuadras.

Por ello, el encuentro tuvo que suspenderse debido a la falta de seguridad y el ingreso de algunos aficionados de la afición rebocera. Actualmente se espera que este día se den a conocer los castigos para los involucrados y lo que sucederá con el tiempo que aún restaba en el reloj.

La situación por fortuna no pasó a mayores y la barra del cuadro local se comportó al margen, luego de la batalla que se desató en el terreno de juego.


Las Más Leídas