El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inspeccionan bares, Teatro del Pueblo e instalación de la Feria

Con el fin de salvaguardar la integridad de los chihuahuenses durante el desarrollo de este evento,  Protección Civil inició el operativo de seguridad y prevención.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 11:50

A fin de velar por la integridad y seguridad de las personas, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) lleva a cabo la supervisión de los trabajos de instalación de Feria Santa Rita 2019, ubicada en la antigua Fundidora Ávalos.

Al respecto, el coordinador estatal de Protección Civil, Luis Cuauhtémoc Guerra Chacón, precisó que dichas acciones se realizan en apego a la normatividad aplicable.

El personal operativo realiza revisiones en las instalaciones eléctricas, de anclajes de templetes, puestos en general y de las atracciones mecánicas, así como extender la recomendación de que en la Feria habrá varios puntos de auxilio y sobre todo tener más cuidado con los niños para evitar extravíos.

También se revisan las salidas de emergencia y rutas de evacuación en el Poliforum Chihuahua, efectuando recorridos en las zonas de bares para supervisión en la  instalación  de los inmuebles, zona de comida y Teatro del Pueblo.

Estas acciones están encaminadas a salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses que asistan a esta tradicional fiesta que se llevará a cabo del 16 de mayo al 2 de junio.

 

 


Las Más Leídas