El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisa Loera vacunación en Centro de Convenciones

Hoy el delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, acudió a las instalaciones del centro de exposiciones y convenciones para supervisar la aplicación de la segunda dosis de Astrazeneca para personas de 18 a 39 años de edad.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 13:22

Con el fin de verificar la última aplicación de vacunas del fármaco Astrazeneca que dio inicio el día de ayer martes 12 de octubre y finalizará el sábado 16. Loera recorrió las instalaciones para observar el proceso, y asimismo, estar a la disposición de los chihuahuenses en caso de alguna queja o sugerencia. 

“Todo va muy bien, conforme lo planeado. Gracias a las y los chihuahuenses por atender la convocatoria para su segunda dosis”, mencionó el delegado.

Detalló que Chihuahua estará muy cerca de alcanzar el 90 por ciento de cobertura en la inmunización de su población con primeras y segundas dosis, por encima de lo que estimó la Organización Mundial de la Salud para todo el mundo.

Finalmente extendió la invitación para acudir a la segunda dosis de AstraZeneca para personas de 18 a 39 años y para registrar a niños de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

 


Las Más Leídas