El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Hasta 500 mil pesos! Esto cuesta ir al Super Bowl LIV

¿Quieres ir al Super Bowl LlV que tendrá sede en Miami, Florida? Aquí te decimos cuánto cuesta un viaje sencillo o lujoso al famoso evento deportivo.
 

Por: Redacción 20 Enero 2020 10:12

El 'Super Bowl LIV' está listo y los aficionados no quieren quedarse fuera de uno de los eventos deportivos más importantes del año. A nivel mundial, México es el segundo país con más seguidores del deporte de las tacleadas: más de 25 millones de personas en nuestro territorio.

La importancia del Super Tazón para la industria turística es tal, que la búsqueda de servicios en hospedaje, restaurantes y recreación en la ciudad sede aumenta más del 10 por ciento después de que se conocen a los finalistas de las Conferencias Nacional y Americana.

Existen agencias de viajes que poseen licencias de la NFL y brindan seguridad a sus clientes de que tendrán vuelos, hospedaje y lugares asegurados para el Super Bowl 2020. Estas ofrecen paquetes desde 10 mil 645 dólares (aproximadamente 198 mil pesos) a 25 mil 550 dólares (476 mil pesos), dependiendo los lujos que el comprador busque en su experiencia.

Los aficionados pueden realizar un viaje de fin de semana a Miami, sede del Super Bowl, con un presupuesto estimado de 53 mil pesos por persona, sin incluir los boletos del partido. Un vuelo redondo desde la Ciudad de México ronda los 12 mil pesos, un hospedaje por tres noches está aproximadamente en 29 mil 528 pesos, la renta de un automóvil está en 3 mil 400 pesos, mientras que se podría apartar un presupuesto de 7 mil pesos para alimentos en cuatro días.

De acuerdo con la página oficial de la NFL, los boletos están entre 4 mil 495 dólares (83 mil pesos) y 14 mil 440 dólares (268 mil 803 pesos), eso sin contar otros sitios donde el costo tiende a elevarse. Sin duda alguna, son cifras estratosféricas que reflejan el poderío de la liga como una de las instituciones deportivas más importantes del planeta.


Las Más Leídas