El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajón del PAN de líderes seccionales al PRI; suman equipo

El PAN Municipal anunció esta tarde la adhesión de varios líderes seccionales de colonias que antes integraban la estructura del PRI en la ciudad y que ahora sumarán esfuerzos con los candidatos panistas, sumó también liderazgos políticos con miras al próximo proceso electoral.

Por: Redacción 25 Febrero 2021 17:53

En una rueda de prensa anunciada este tarde, el presidente municipal del PAN, Paco Navarro anunció la suma de diversos liderazgos políticos y sociales para el partido con miras al próximo proceso electoral.

El líder partidista señaló las equivocaciones y castigos de la Cuarta Transformación para Chihuahua, por lo que dijo que buscan forjar una alianza ciudadana que evite la extensión del Gobierno de AMLO en el estado.

Ante esto, anunció la suma de presidentes seccionales de colonias que antes formaban parte de la estructura del PRI.

Estos líderes que promovían al Partido Revolucionario Institucional en colonias ahora apoyarán al PAN en el próximo proceso electoral.

También anunciaron la adhesión de varios líderes empresariales y políticos, en el anuncio estuvieron presentes 

El exregidor del PRI, Gabriel Durán; el experto en políticas públicas, César Cantú, Alfredo Peña político que ha contribuido en varios gobiernos, entre otras personalidades que se sumaron al PAN.

 


Las Más Leídas